martes, 30 de septiembre de 2014

Los remedios mas actuales y eficaces

Conectando a podcast.sanchez-vega||: conectado. No es el caso de los controladores aereos. Son muy pocos (unosen España, si no me equivoco), así que en este caso cada uno tiene un gran poder de daño sobre la economia. Ademas, lo saben y exigen no un sueldo acorde al valor del trabajo que desempeñan sino un sueldo acorde al daño que podrian causar si dejaran de desempeñarlo. PD: Vía reddit etiquetas: Malaga, iesluisvives, primavera Malagana etiquetas: dime, israel, gaza, médico noruego, dr gilbert.

Pero ahora imagina a Cristiano Ronaldo sin meter ni un gol durante varios partidos, y cuando le dicen: También es cierto que los médicos no se meten en valorar tu trabajo y si puedes ejercerlo o no, debería haber otra persona experta en temas laborales que con el informe del médico decidiese si puedes ir o no a trabajar.A mí no me parece algo tan complicado ni caro en una sociedad moderna. En la sociedad española, creo que existen pocas profesiones cuya relación entre responsabilidad - beneficios generados - formación y sueldo sea equiparable. Sin entrar en demasiados detalles tan sólo recordar que los salarios de los controladores suponen un % de la carga de la empresa que gestiona el tráfico aéreo en España.

Se imagina alguien que el % del gasto de la seguridad social se destinara a los médicos (no he dicho al personal sanitario). Pero es que además para formar un médico especialista hace faltaaños, además de una formación continua que permita que los últimos adelantos en medicina puedan llegar a los pacientes. Cuando acudimos al médico, todos deseamos que se nos apliquen los remedios más actuales y eficaces. Deseamos que el especialista tenga la mejor formación posible, única garantía de recibir el tratamiento adecuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.