martes, 7 de octubre de 2014

Lo que revelan los sintomas febriles

Anoche en "Hablar por hablar" (Cadena Ser) un medico de urgencias de Malaga informaba de que, a la salida de las curas, la policia quitaba a los heridos el parte de lesiones. Incluso denuncio que entraron y se llevaron los del medico, que entre otras cosas son confidenciales. Esta actitud es muy grave, por lo que suponre de abuso y deja al ciudadano indefenso para denunciar. Testimonios del programa a partir del minuto , las declaraciones del médico en el minuto.

Domingo, así como Fin de semana segunda-tercero Este verano Si la empresa no confía en que lo que le dice el empleado es verdad, mejor que se deshaga de él. Los médicos en literature miércoles, el objetivo de Noviembre de diecinueve: Y claro, si le preguntas al médico qe te hace esa analítica te dice que "En ayunas" en automático, y lo mismo las enfermeras que te dan la cita. Si ellos mismos no saben si es o no necesario ¿Por qué íbamos a saberlo nosotros?

Por favor. Si lo bueno de la ciencia es que si se equivoca se puede demostrar "sencillamente" Es decir, no es que no me guste su proposicion de que no haga falta ir al medico a por un papelito, que si, que me parece bien. Lo que no me gusta es que este medicucho acuse e insulte de esta manera indiscrminada, que al final paguen justos por los pocos pecadores que haya. Yo me siento insultado. He ido al medico con sintomas febriles, dolores de cabeza, de garganta y el medico de cabezera me miraba como si quisiera engañarle. Iba una vez, y otray lo mismo, me decia casi que me lo estaba inventando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.