domingo, 21 de septiembre de 2014

Visitas programadas de los desplazados

Las visitas programadas o las vacunas implican que eres un "desplazado" y eso te obliga a sacarte una tarjeta sanitaria de la Comunidad Malagana, porque si no te cobran los servicios que te presten. Si te la sacas, la sanidad de la comunidad correspondiente se lo factura a tu comunidad de residencia.

 Las competencias de sanidad deberían ser de la UE, todos los europeos deberíamos tener exactamente la misma calidad de sanidad en cualquier punto de Europa donde nos encontremos. No obstante estas bombas al explotar calientan esos fragmentos metálicos a altísimas temperaturas (supongo que así absorben la energía de la explosión), y cuando impactan en alguien atraviesan la piel y queman el cuerpo no solo a nivel superficial sino también a nivel de músculos, órganos provocando las carnicerías que se ven en las fotos. Lo que quiere este caradura es dinero No creo que este médico cometiese ninguna imprudencia.

Bueno, un imbécil más. Realmente con el DNI es suficiente, es cierto que a mi me han puesto problemas en alguna comunidad (viajo bastante), en Castilla León llegué a poner una reclamación por escrito. Lo cierto es que al final en cuanto acolas la LGSS (sí, es un poco triste) siempre te acaban atendiendo Me hace gracia que algunos clamen al cielo cuando un "famoso" hace algo malo porque dicen que ellos deben dar ejemplo. Mientras que otros, o los mismos (quien sabe) luego aplauden esas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.