lunes, 11 de agosto de 2014

La tradicion del juramento hipocratico

No se trata de si es justo lo que cobran, aquí nos estamos jugando algo más. Quién puede más, los que curran o los que pagan,aunque estos vivan en chalets de lujo, aunque se nos caiga la cara de vergüenza, es un sacrificio que se debe hacer. Bueno, el Juramento Hipocrático es sólo una tradición, no es un juramento real. Más que nada porque también dice que los médicos no traten cálculos, que eso hay que dejarlo para los cirujanos (en aquella época cirugía y medicina tenía poco que ver) se llama capitalismo: el dinero entra en el país mientras éste le resulte rentable.

Con el tiempo caen fronteras, aranceles, China entra en la OMC. y el dinero se va a otro lado porque aquí ya no le rentamos tanto. Además en Asia no se quejan tanto como aqui y trabajan más. Y hay mucha más gente que cuando tenga dinero, podrá comprar más y más cosas. Aquí ya no somos interesantes, y así nos luce el pelo. Y todo esto, porque a los capitales no se les pone ninguna restricción para entrar y salir. El dinero es el Rey
se llama capitalismo: el dinero entra en el país mientras éste le resulte rentable. Con el tiempo caen fronteras, aranceles, China entra en la OMC. y el dinero se va a otro lado porque aquí ya no le rentamos tanto.

Además en Asia no se quejan tanto como aqui y trabajan más. Y hay mucha más gente que cuando tenga dinero, podrá comprar más y más cosas. Aquí ya no somos interesantes, y así nos luce el pelo. Y todo esto, porque a los capitales no se les pone ninguna restricción para entrar y salir. El dinero es el Rey Yo es que no tengo que dar nada porque no he denunciado. No sé qué coño os pasa en la cabeza. Eso es así en todas las comunidades autónomas creo (Al menos tb en Castilla y león), si pides un permiso de meses no puedes ir a especialistas (Al menos en teoría).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.