martes, 19 de agosto de 2014

La eficacia de los farmacos genericos

La prescripción por genérico está bien siempre que la eficacia del fármaco no se vea afectada; y la reducción del coste no sea por bajada de calidad (a veces lo barato sale caro), sino por eliminar los gastos en patente, promoción comercial del producto, margen de beneficio de la industria Se tendría que haber bajado de la bici, haberle pegado una paliza y violarlo para finalmente despeñarlo por el barranco. Pienso que habría estado completamente justificado y hubiese sido de completa justicia.

yo como desplazada en Madrid ( por cierto puede ser un máximo de meses, +, en el período máximo de un año natural), si he tenido acceso a especialistas, otorrino y traumatólogo y me dieron las citas muy rápido en cosa de dos semanas, algo q en Bilbao tienes q esperar meses. Esto es mentira. Tiene que serlo. No por saberlo porque lo sufro en casa, me parece menos tristeque una madre o un padre no puedan disfrutar de su hijo y ya no disfrutarlo, sino ni verlo me parece de lo más triste del mundo.

Sacarlo a la luz como se dice en el artículo tiene que servir de algo, a alguién se le tiene que caer la cara de vergüenza, no pueden ser todos tan inhumanos y si no funciona seguiremos con casos de discapacitados que ya no tienen derecho a una atención digna, gente de la tercera edad que se queda recluida en casa porque no puede pagar un centro de día, la cantidad de gente que va en aumento durmiendo a la intemperie, etc. En losaños de la democracia los derechos de los trabajadores en general se han ido reduciendo y acortando año tras año que dejen de engañarnos, a pesar de todo no estamos mejor, estamos mucho peor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.