sábado, 2 de agosto de 2014

Beneficio economico de los hospitales privados

Se sienten tristes y decaídas, no quieren pagarlo con los demás por su irritabilidad, que se dan cuenta de que tienen que aceptarlo pero no pueden más, que se avergüenzan de llorar con facilidad, también en la consulta, que no quieren tomar medicación pero no pueden más.
 Mas fuerte le tenía que haber dado. Y si tienes un trabajo en el que te desplazan continuamente, corre a empadronarte cada dos años en un sitio distinto, muy práctico, sí. es la misma ley que prohibió a los licenciados opositar a primaria?

Para secundaria, cualquier licenciado puede presentarse a cualquier especialidad. Incluso en algunas especialidades de secundaria se pueden presentar además ingenieros técnicos, diplomados (incluso en Magisterio), pero para opositar a plazas de Primaria no puedes si eres licenciado. viva el corporativismo de los maestros: sus plazas, sólo para ellos.
 tu sabrás, pero antes de pedir tu pasaporte te sugiero informarte mejor. Malaga te da karma y Malaga te lo quita exacto, mi médica espcialista estaba cabreada, porque según los excipientes y no sólo eso, que la gente se acostumbra a la cajita X y se la cambian por la Y, y se vuelve loca.


Me asusta un poco como se está usando el término extranjero e inmigrante en los comentarios. como la tuya, que pretendes pasar por objetivo pero todos se dan cuenta de lo que eres. Eres profesor de lengua? Tres semanas sin dar clase y ya tienes mono. Vete a forocoches que allí te vas pegar un colocón. Esto no es por dar competencias sanitarias a cada comunidad autónoma, sino por privatizar la gestión de los hospitales. En el artículo observamos varias veces como se insiste en que no le atienden porque no hay ''quien'' pague. A los hospitales, como empresas privadas, sólo les interesa ya el beneficio económico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.