jueves, 19 de junio de 2014

La inhabilitaciones por errores medicos

Aquí lo que hacen es mandar a un amiguete de confianza, o incluso a su mujer, para que visite el barrio en el que vive el trabajador y le informe de cualquier movimiento sospechoso que haga. ¿¿¿¿por valor de euros Creo que era un fonendoscopio, o igual vi yo mal jeje ¡Juramento para los controladores ya! De hecho a mi me pasó una anécdota hace tiempo al caso de esta noticia. es más, dificilmente iría a la carcel alguien en España por contar eso (y menos irse del pais), como mucho un multazo que siendo Presidente de Gobierno podría justificarse como interés público dar esa información.

Como las informaciones sobre la salud del Rey. mmmm SpoilerMan, el mejor superheroe de todos los tiempos que trabajen gratis quieres decir?: Se le acusaba de tráfico, con la idea de que la primera prueba demostraba la presencia de cocaína en la ropa. No hace falta nada más, en realidad. No es necesario extraer la cocaína para terminar de demostrarlo, ya que se confía en que el test es suficiente. De ahí que se pidiera otro test. La putada es que se tarde seis meses en hacerlo increíble. Despues de la resolucion judicial, tampoco queda muy bien parado El médico no es el único responsable, pq las enfermeras tienen lo suyo también.

Lo q sí me parece excesivo es q inhabiliten al hombre años, cuando se dio cuenta del error de inmediato, además de solucionar otro problemilla q no había detectado en esa pierna izquierda no hay mal q por bien no venga! Es que los curriculums de mas de uno , son la lista de los reyes de los Honoris Causa que les gustaria tener cuando lleguen al poder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.