viernes, 13 de junio de 2014

El transtorno de ansiedad del panico

Y ya después, si sigues confundiendo las cosas, igual te sobreviene una depresión y los demás podemos reírnos de que "no tengas ganas de trabajar" mxcl.github homebrew Además los médicos también reciben FORMACIÓN costeada por farmacéuticas Si esto lo ven incontrolable, que hagan un plante a la organización exigiendo más vigilancia, pero no creo que se deba solucionar por parte de los corredores a golpes. Los hospitales deben coordinarse entre sí y mañana un loco le pega un navajazo.


Algo bueno tenía que tener la crisis de la burbuja, el gobierno tiene que ahorrar por donde pueda, y ataca a uno de los lobbies que históricamente eran intocables.


Pues tío, lo lamento mucho si de verdad conoces la ansiedad, yo, personalmente, sufro de TAP (Transtorno de Ansiedad del Pánico) y no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
Pues tío, lo lamento mucho si de verdad conoces la ansiedad, yo, personalmente, sufro de TAP (Transtorno de Ansiedad del Pánico) y no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
Quizás sea un bulo, pero en tal caso, el suplantador se la está jugando cosa fina. Hacerse pasar por médico para calumniar a la policía en una radio de ámbito nacional.

Para mí, si no hay desmentido o denuncia, esto es probable que sea verdadero. Una animalada más de nuestros desbocados cuerpos y fuerzas de seguridad.
 Inadmisible es patentar la cura para enfermedades de gente que no podrá pagarlas.
 Pues que se hubiera o hubiese presentado a las oposiciones de controlador aéreo.
 ¡¡patetico!! ¿como se hace para que la gran onda expansiva de una explosión se detenga a diez metros?  ¿Cuántos chalets y coches se habrán comprado gracias a recetas de muertos durante todos estos años? Prefiero no pensarlo  ¿Dice algo del sexo? Se llama negocio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.