jueves, 26 de junio de 2014

Pedir varias citas medicas sin motivo

Esto pasa por dar competencias que pertenecen a todos a las comunidades autonomas, una vez entregadas llega la desigualdad, y no solo en sanidad, también en educación y empleo. La industria se joderá y tragará si se trata de esto: Pero si luego te dicen que están saturados y que no te dan cita para chequeos, que para pedir cita, tiene que ser por un motivo Quizá parte del problema ha sido no explicarle claramente que ante cualquier dolor de cabeza acuda inmediatamente a urgencias diciendo que toma anticoagulantes y ha tenido un golpe en la cabeza X horas antes.


Tengo un familiar que está en el primer año de residencia y alucino cuando la oigo decir: guardias de horas seguidas. Vamos a ver, ¿quién de los presentes trabajahoras seguidas?, ok, nadie a no ser que seas residente, ¿qué profesión tiene la tarea de mirar por tu salud? la de médico, bien, tercera, ¿quién te atiende en las urgencias hospitalarias?, correcto, residentes, ahora juntamos las tres preguntas:  youtube watch? Y esto va a tener unas consecuencias demográficas importantes.

La pirámide de población se va a invertir y a ver cómo mantenemos a la población anciana
 Y esto va a tener unas consecuencias demográficas importantes. La pirámide de población se va a invertir y a ver cómo mantenemos a la población anciana El cáncer no tiene nada que ver con ninguna explosión. Las explosiones solo causan lo que en el mundo de la ambulancia llamamos Blast Syndrome que son un conjunto de traumatismos generados por la onda expansiva, que pueden ser quemaduras, reventamiento de tímpanos y pulmones (barotraumas) y cosas por el estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.