lunes, 11 de noviembre de 2013

Las recetas del medico asignado

No me lo he tomado como una ofensa personal, ni como un ataque. Unicamdente abrevio ciertas conjunciones, no creo q sea un abuso. Y los acrónimos con abreviaturas (convención ortográfica para acortar la escritura de cualquier término o expresión). Lee bien, ya le habían sacado la tarjeta, con médico asignado que le había dado recetas, y no podía ir al traumatólogo, ¿recetas sí pero visita al especialista no? Respecto a Zapatero, ser profesor asociado es ser profesor universitario. Precisamente es un cargo que se creó para que profesionales de reconocido prestigio pudiesen acceder a las aulas universitarias como docentes. Que luego haya sido un enchufado o no lo haga bien o lo que sea, es otra cosa.

Gallinas =año de cárcel A otras madres las están arrebatando a sus hijos para comérselos. a ver, que estamos hablando de hacerse un chequeo CON PRUEBAS como analisis de sangre, electrocardiograma y prueba de esfuerzo (eso de correr en la cinta con los cablecitos enchufados). Lo ultimo, se puede hacer, segun el sitio, entreyeuros, segun si te analizan tambien los gases y la lactosa en sangre durante la prueba o no. Evidentemente, esto no te lo van a hacer en la seguridad social si no tienes sintomas de tener algun tipo de problema cardiaco. Asi que todo junto, poreuros, no me parece caro. Si quieres ahorrar, pues te vas al medico de la seguridad social, que te hagan los analisis alli, y despues te vas a un centro privado o una clinica deportiva y que te hagan la prueba de esfuerzo y el electro.

 CYP: Depende de lo que te miren. Es que alguien en su sano jucio despues de ver las imagenes de ayer se cree esto que publica el pais en su noticia principal: Esto viene todo por una rivalidad entre las bolitas de Alcanfort y la jueza que lleva el caso, señorita Peñafort. Todo por celos, ya que todos hemos oído hablar de las famosas bolitas de Alcanforte, pero ¿Quién ha oído hablar de las bolitas de Peñafort? ¿eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.