domingo, 3 de noviembre de 2013

Informatizacion de los historiales medicos

Joder, es que estás en plena ascensión, con un esfuerzo físico increíble, y viene un payaso y te toca Lo que tienen que aguantar a veces los ciclistas es demasiado La guerra es un crimen contra la humanidad. Por otro lado siempre he creído que las guerras no son sino maniobras para mantener poderes y probar armas. Nada como probar armas con gente real.  Si siguen protestando, yo tengo una solución mejor para las farmacéunticas: nacionalicese.  Y el origen de todos los males es sí! ¿La división de España entaifas? No! ¡La cesión de las competencias sanitarias a cada taifa!

cuando lo pidas, pregunta por los asesinos de Menezes Creo que la noticia se refiere a cita previa, no a asistencia hospitalaria, ni de urgencia. cuando fui a por unas pastillas para dormir y la medico miró mi historial (en blanco, solo fui cuando era pequeño y no debían ni estar informatizados) se quedó con una cara de sorpresa que era todo un poema. Me preguntó si nunca había estado enfermo :-D . Hola, soy arquitecto. Si nosotros no hiciésemos nuestro trabajo por una huelga encubierta puespuesmierda.
¿Este?

Pero vamos a ver Marcee. Si tú lo acusas de tráfico, tiene que llevar droga. Lo sospechas. Revisas el equipaje. Lo único que hay son restos en la ropa. Esnifar hasta las trancas y luego ser descuidado en la higiene de tu ropa no es delito. Sin muerto no hay asesinato y sin droga no hay tráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.