domingo, 17 de noviembre de 2013

Precios abusivos de los medicamentos

HOYGAN!!!!! HESTO HES HUN FAKE I EL BIDEO DE CRUS Y RALLA DELTIVURON TAMVIEN ES UN FAKE!!!! Lo que es inadmisible es pagar los precios abusivos de los medicamentos cuando los genericos son lo mismo y salen mucho más baratos, aunque claro los laboratórios farmaceuticos no se llenaran los bolsillos a costa de la salud de todos los españoles y ahí precisamente es donde les duele, en la codiciosa saca. Poco a poco se va viendo que lo que llamaban democracia no lo era. Solo nos dieron una poca para que nos lo fuéramos creyendo.

 Pueden ser muchas cosas, pero no resumiría todo a que tenemos malos hábitos para usar la sanidad público (de lo que no tengo ninguna duda). En todo caso también habría que ver que muchos de esos inmigrantes no solo han pagado la parte que les corresponde en cuanto a sanidad sino la de muchos españoles. Está claro que aquí tenemos un problema respecto al envejecimiento de la población lo que también implica que el sistema no es sostenible (incluso si tuviéramos muchos hijos la población no puede seguir creciendo indefinidamente).

 Pues que le inhabiliten para ejercer en la pública y que se vaya a su clínica privada, después de recibir condena, por supuesto.¿y qué pasa porque privaticen Aena? Nadie en España se queja de que los aeropuertos británicos pertenezcan a empresas españolas (Ferrovial y Abertis) Tienes razon, tb soy de Almeria y lo tengo mas que comprobado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.