miércoles, 2 de octubre de 2013

Analisis trigliceridos y glucosa

¿Perfectamente creíble? ¿Como los falsos oyentes de RNE que luego son portavoces de ATTAC y similares? ¿Cómo el ciego de Valencia que luego resultó que no era ciego y en realidad le estaba quitando la porra al policía? Creo que podría escribir un libro con ese tipo de cagadas y eso que no trabajo en el sector, pero por desgracia mi familia ha tenido últimamente muchas visitas al médico y es que no han dado pie con bolo.
Desde ir a una consulta y no tener la historia, a iniciar una operación y no realizar lo que otro médico había indicado, o tener que amputar una pierna por dejarsela gangrenar (entre otras, que como he dicho, podrían dar para un libro). Habla el mismo médico pero es otro vídeo, aun así es interesante lo que cuenta Lo de tontos los hay en todos los lados, tu lo elevas al cubo macho pues a la vista de esto queda claro que el test no es suficiente, no se cómo pensarán solventarlo pero es muy grave tener encarcelada a una persona inocente durantemeses.

 A ver, yo recomiendo a todo el mundo que vaya en ayunas a hacerse un análisis porque el % de las veces, aunque se vaya a mirar hormonas u otra cosa, también se miran los triglicéridos y la glucosa, sobretodo si no se está muy saludable, hay sobrepeso y una cierta edad (cosa bastante frecuente hoy en día).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.