viernes, 11 de octubre de 2013

Cefalea y anti coagulantes

ESTO ES UNA PUTA DICTADURA !!! Ya va tocando que los ciudadanos hagamos algo por nuestra libertad. No estoy en absoluto de acuerdo. Era muy sencillo de evitar. Al paciente hay que darle más información. No se le puede tratar como un ignorante que todo lo va a entender al revés. Bastaba con haberle explicado la primera vez que por el hecho de tomar anticoagulantes debía de volver a urgencias sin demora si tenía el menor síntoma de cefalea. O eso o dejarle en observación en el hospital. En una palabra darle una buena atención y tratarle de la misma forma que lo harías con una persona por la que sientes aprecio, con las cuales estas cosas no pasarían nunca.

 Nueva plaga bíblica en España como cuando la Gripe A que solo se podrá prevenir con medicamentos de marca en Pues nada, a la cola del inem con la Valenciano. Tenía que haber escrito la carta antes, porque con esto de la burocracia el trámite se le va a hacer eterno  Es impresionante el merchandising y el márketing que tienen estos productos cuadernos, bolis, cositas inverosímiles he visto muchas veces de eso y es increible vamos y se hacen de oro

el PUTO AMO. Uno de los putos mejores putos comentarios de esta puta página. Es que no lo podrías haber respondido mejor. Enhorabuena. Tienes razón. He generalizado por la gente que conozco. Hola, también soy informático y estoy hasta los cojones de los informáticos que se creen el centro del universo pensando que sin su trabajo se pararía el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.