martes, 24 de septiembre de 2013

Cita previa para los especialistas

Después de haber consultado a la jefa, duda resuelta, las visitas al especialista con cita previa se dan para el hospital más cercano a tu lugar de residencia. Si tú vives en Jaén y te rompes algo, el seguimiento te lo tiene que hacer tu médico de Alcorcón. Si te has roto algo en Madrid aaaamigo, ¿el Servicio de Salud debe suponer que vas a pasar en Madrid dos semanas hasta la cita previa? no, supone que te volverás a Jaén. El paciente declaró que fue él quien le indicó al médico que se había equivocado de rodilla.

 Esto no creo que funcionase muy bien. ¿Un papelito firmado por ti mismo? Muchos jefes te acusarán de "cuento". Incluso compañeros, como los que presumen de no haberse cogido nunca una baja, como si fuese un mérito ir a trabajar con las capacidades mermadas por una enfermedad. Increible que existan esta clase de sinverguenzas! Mejor se metían la competitividad, la eficiencia y la productividad por el puto culo.

 No se porque existe la creencia popular que "los inmigrantes" abusamos de la sanidad pública, si es de sabido que a nadie le gusta ir al médico y las veces que cualquier "ser humano" (pareciera que los inmigrantes no lo somos) asiste a un médico es por extrema necesidad (existen casos aislados de personas que van por un simple dolor de cabeza, pero ello es de todas las nacionalidades).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.