lunes, 16 de septiembre de 2013

La logica de la anestesia epidural

Pero luego los interlobótomos y sucedáneos se llenan la boca diciendo que "tenemos la mejor sanidad", "Madrid tiene la mejor sanidad de España" ¿Pero qué coño sabéis vosotros? ¿O es que cuando termináis vuestros lamentables e infames tertulias nocturnas hartos ya de soltar sandeces de bares, hacéis turnos de noche también en los hospitales? Que cachondo el "doctor" sobre todo en el momento final.. cuando se pone a dar saltitos xD

 Lo normal para este tipo de intervenciones es que pongan la epidural, con lo que es lógico que estés despierto en todo momento pero no notes si la pierna que te abren es la derecha o izquierda. Pues si es así entonces ya está claro, pero si te rompes algo, y a raíz de ese algo no puedes volver a tu ciudad ¿qué haces? No tiene ningún sentido. ¿Bombas de racimo? ¿Cuando?

Esto no está contrastado, puede ser un médico o no. Solo contamos con lo que él dice
Solo estuvo muertomeses :roll: botellas de Hennessy?? Con ese titular creía que le habría dado una hostia o algo así. Para mí aparta la mano que le estaba poniendo encima de una forma brusca, con lo de "golpeando" parece que sea un acto continuado, para mí tan solo espanta a una mosca cojonera (por si acaso, no literalmente).

 El sueldo de un controlador no se debe a su responsabilidad, que la tienen (como muchos otros puestos de trabajo), sino a la capacidad negociadora (si no me lo das te lío una huelga que paralizo el país).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.