domingo, 16 de junio de 2013

Colicos nefriticos o piedra en el riñon

Como actúo yo ante calculos renales

Los cálculos renales también conocidos como piedra en el riñon son un coñazo. Cada 3 ó 4 años más o menos por el mes de octubre al menos en mi caso, se presentan y toca joderse. Noto que llegan, porque el agua del grifo me huele a lejía y me sube un grado la temperatura. Estos síntomas son antes del dolor, que cuando llega el dolor ya no caben dudas.

Yo les ataco con metamizol o nolotil cada 8 horas, aunque a veces si me duele mucho lo cambio por tramadol. Antes tomaba voltarén alternado con buscapina y metamizol porque los cabrones estos, han de jado de fabricar la buscapina compositun, que era la buena.

También lo acompaño de un par de te de herbensurina que viene a ser poco más o menos como rezarle a tu dios. El del mecáguen, porque la herbensurina de rompepiedras, ni está, ni se la espera.

Cuando me duele muchísimo, consigo como buenamente puedo dolantina hospitalaria y eso es lo mejorcito que hay (exceptuando la morfina) aunque no es nada fácil conseguirlo, pero cuando estás llorando del dolor, tu imaginación es capaz de eso y de muchísimo más. No la venden en farmacia porque es un derivado de la morfina, está restringida al ámbito hospitalario, y es muy pero que muy adictiva.

Y primperán para no vomitar.

No. No respondo comentarios sobre cómo conseguirla. Te jodes como me jodo yo.

A veces la expulso rabiando de dolor, y otras veces es a base de litotricia.

Y hasta aquí mi historia. No soy médico, para eso ya hay muy buenos urólogos por ahi. Simplemente, cuento lo que hago.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.