lunes, 10 de junio de 2013

Las supuestas bajas medicas

Si un controlador comete un error lo más fácil es que pase nada. Tiene que haber una cadena de errores y casualidades bastante grande para que haya un accidente por culpa de la decisión de un controlador (especialmente en ruta o en tma). El trabajo de controlador está tremendamente idealizado y es un colectivo que se ha ganado sus derechos a base de dar por el culo, sabiendo que si un día hacen huelga la lian parda. Si lo hago yo, la empresa se rie de mi, tendría que estar un par de meses de huelga para que se empezase a notar. ¿Que se podría hacer? Si, pero me parece que es infinitamente más fácil convencer a alguien para que falte un día con una supuesta baja médica.

Tienes toda la razón, tenían que haberle hecho un test de drogas homeopático. Ejemplo muy a mano. De verguenza. :-S En España, salvo excepciones, los tres primeros días de ausencia por enfermedad no se cobra el salario. ¿No te parece un buen incentivo para ir a trabajar, cuando se cobran sueldos de mierda? En mi caso, trabajando para ett, dia que no voy, dia que no cobro,dias trabajados al mes, si falto , % de sueldo que me quitan, no se qué más quieres.

Se ve que la letra esta equivocada xD lo que te sube es la adrenalina, no la bilirrubina. la verdad es que el médico debería saber que tenía un % de posibilidades de equivocarse y haber leído sus notas. Es lo jodido de la medicina que te equivocas con la salud de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.