sábado, 22 de junio de 2013

Las enfermedades no verificables

Los políticos no, son tontos los ciudadanos, que esto hace una década que se avisa; entonces la gente se reía y soltaba: "sísí, se rompe España, jajaja". Pues hale, a disfrutar lo votado. También es médico, parece que ese matiz te lo pasas por el forro convenientemente. que además no ha matado a nadie, salvo a sí mismo, no pensé que tuviera que indicar que lo de "quedarse ciego" era ironía pero, por si quedaba alguna duda, sí, lo era

 A esto dedican el periodismo de investigación en PRISA. Así nos va. A mi lo que no me gusta del articulo es que asume que si vas al medico con una enfermedad que le es imposible de verificar, a su juicio, ya inmediatamente eres un caradura. Es decir, de entrada eres un caradura. Y ya no digamos si vas el lunes. Si, tu. Eres un caradura porque vas con un dolor de espalda, o tu, porque tienes diarrea. Ahora, si vas con un puñal en la espalda y sangrando mogollon, pues entonces si, ya no eres un caradura. Vaya JETON que tiene el medico este que piensa que somos todos unos caraduras.

 Creo que es justamente este el motivo de tanto ladrón en política, empresas, etc, etc. No está tan bien visto robar según sea el caso. Esto solo tiene importancia en un país con un sistema público de salud. En los próximos años veremos como este sistema se va deteriorando. El enfermo, librado a manos de empresas cuyo primer interés es la rentabilidad, (que recetarán lo que les de la gana), deberá asumir el coste del medicamento avalado por la habilitación profesional del médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.