viernes, 26 de abril de 2013

Partes de asistencia por lesiones

valenciano-sobre curriculum-inflado-aburria-ahor Ya sabéis no uséis el alcanforpor si acaso!!! xD Sin duda Renfe es una empresa que merece que utilicemos sus servicios. Los de cercanias especialmente. Doy fe de que desde medio día (y son casi las .) hay un helicóptero de la policía dando vueltas por el centro. No sé qué espera encontrar

 POOORcierto Imposible escuchar el audio, he probado varias veces La segunda guerra mundial puede,las elecciones en España sí,Doy fé.goto pues yo estoy preparando los botellines ahora mismo Menuda gilipollez más grande. Cualquiera que trabaje en un hospital o un Juzgado sabe que es el propio hospital él que manda al Juzgado de Guardia todos los partes de asistencia por lesiones, envenenamientos que se producen a lo largo del día.

Si no te vuela antes la tapa de los sesos, maníaco. Lo que me faltaba, ahora sí que s viene el sirio ¬¬ .Yo creo que el tema está más, en qué hechos tiene más credibilidad. Cuantos manifestantes has visto pegando a policías? y cuantos policías has visto pegando a manifestantes? ahí tienes la respuesta a porque es tan fácil pensar que la policía sí hace estas cosas. Que la gente piense así se lo ha ganado la policía a pulso y no tan solo por las manifestaciones, sino por muchas cosas que pasan es este país. Tal vez no sea verdad, pero la mayoría tiene claro que esto podría pasar perfectamente en España y eso es casi tan grave como si hubiera pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.