sábado, 27 de abril de 2013

Diagnostico sin palpar al paciente

¿Los de la industria textil van a exigir que los uniformes de las enfermeras sean de Dolce & Gabbana? ¿Los de la industria del mueble que los muebles de las consultan sean de una determinada marca a elección del médico? ¿Los de la industri del automóvil que los conductores de las ambulacias las puedan tunear a voluntad con cargo al Estado? No, porque sería absurdo, ¿no? :roll:

entonces es un bulo y una mera especulación, como se puede hacer un diagnóstico así de serio por los comentarios que ha leido en la prensa (que por otro lado han sido muy poco concretos) y se le da tanto pábulo?? sin ni siquiera haber palpado al paciente. Vaya pájaro. Lo dicho, apuesto que ya se encuentra en Miami. Exacto, incluso hacen creer al pueblo que la culpa es suya y así se les quita las ganas de luchar. Exacto, incluso hacen creer al pueblo que la culpa es suya y así se les quita las ganas de luchar.

licenciatura de medicina ensegundos!!!, es un numero comprendido entre y  desgraciadamente y si no te gusta pues ajo y agua. Y todo eso de tener la plaza en propiedad y todas esas milongas. Expediente disciplinario el que no siga las consignas de la dirección del hospital y de la dirección médica, y más tal como está el patio ahora. La nota de corte no es por cantidad de alumnos demandantes, como en las demás carreras, sino que el colegio de médicos la decide todos los años (no quieren que entre gente que no saque notas altísimas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.