jueves, 25 de abril de 2013

Hace falta mas tiempo por paciente

si lleva pistola para tomar el cafe, el maniaco sera el en todo caso. Ahí va el corte al que se refiere la entradilla (el enlace de la noticia va fatal): De un tiempo a esta parte los maderos en Malaga se hacen cada vez más visibles.¿Está prohibido?

 Sea o no sea verdad, no sirve de nada. Las atenciones a todos los pacientes se quedan en una base de datos de la Conselleria de Sanidad, que forma parte del historial clínico del paciente, se pueden obtener tantas copias como se quiera y el requerimiento puede ser también judicial. Así que en nada afecta a los derechos de los lesionados. Que denuncien y ya está.

"Carta abierta de un médico" o bien "Carta abierta de una doctora". Pues sí, de hecho yo creo que siempre han sido españole, no todos los funcionarios tienen seguro privado. Es más, la mayoría de empleados públicos están en la sanidad pública. A ver si dejamos ya las leyendas urbanas. Ir al médico y no poder más y llorar, ir a los servicios sociales y no poder más y llorar, ir a tu familia y no poder más y llorar no es excluyente de ir a una manifestación y luchar. Son reacciones complementarias. tan tontos son nuestros politicos ya ?

¿Seguro que es un fake?, ¿No es un médico de verdad? Eso es un FAIL por parte del médicojodervaya tela.  Aquí se necesita la opinión de un médico ¿Es sadismo? ¿Falta de tiempo? ¿comodidad?, O hay una razón lógica para imponer el ayuno antes de un análisis. Mi apoyo a la plataforma médica por losminutos por paciente ¡Qué menos que Monix!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.