domingo, 3 de febrero de 2013

Metodologia y quimica analitica

Mi nuera es rumana y dice que como en su país la sanidad se paga y aquí es gratis todos los que pueden se aprovechan y por una tosecilla de nada van corriendo al médico, otra cosa es que cada vez queden menos extranjeron viviendo en España por el asunto del paro. Ni idea sobre que podía pasar algo así. Si supieran lo que se sufre encima de una bici no darían tanto por culo. Es una vergüenza lo que sucede en esas carreras. Tristemente no es el primer caso.

Escaparán lleva tilde en la última a. Es como llamar asesino a un medico que cometio una imprudencia. Estoy en to año de Ingeniería Química, y os digo que presentar como veraz (aunque sea en la vista preliminar) una prueba realizada in situ, por un agente que no es químico de laboratorio, y hecha con un aerosol que reacciona a varios compuestos orgánicos y alcaloides, es una soberana CHAPUZA.

Presento en la universidad un trabajo de laboratorio siguiendo esta metodología y no me ponen un cero no, me echan de la carrera directamente. Y lo de que "repetirloveces le da más fiabilidad" es de , tanto en estadística como en química analítica. Si en la primera prenda hay una sustancia que interfiere con la prueba es probable que en lasprendas restantes que perteneces a la misma persona, que se han lavado igual, y que están en la misma maleta, también haya la misma sustancia "jodepruebas". Presentismo, del que vamos sobrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.