jueves, 31 de enero de 2013

Los curriculums de los medicos

eres un poquito cortín. Para empezar yo en todo momento, en todos los post he hablado de análisis de sangre, y en mi comentario he hablado de un vaso de agua con lo que no se va a producir hemodilución. Además mucha idea no debes de tener, porque a no ser que bebas mucha cantidad de agua de golpe o que tus riñones estén mal la concentración hidrosalina se mantiene estable. Por cierto que creo que tengo bastante derecho a "confundir" a la gente como tu dices porque soy médico.

De todas formas a cada cerdo le llega su San Martín y más en estos tiempos. cada cosa era de marketing si pero lo más normal es eso, ratones y eso no he llegado a ver, también alfombrillas, post it y cositas asi o bolis XXL que las armas maten no hay ninguna ley que las prohíban, se prohíben las que son más proclives a herir o amputar que acabar con la vida de la gente, o afectar despues de la guerra.

 Como me imaginaba da igual el color del partido politico, hoy es el día de los curriculums inflados y los licenciados de mentira Cuando despues de el cansancio de tantos dias. con la presión de ir escapado un tio te "toca" pues es que molesta joder molesta. Pues te lo quitas como puedes. Para mi Contador ni se ha dado cuenta de que iba disfrazado. La historia es que al "tocarle" cuando vas subiendoes lo mínimo que te puede pasar. Yo bajo y lo ahostio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.