lunes, 11 de febrero de 2013

Discusiones en urgencias del hospital

Éstos son los que pretenden que el mundo no olvide el Holocausto. Flaco favor le hacen a la memoria de aquéllos que murieron masacrados cuando son los de hoy los que masacran a otros. Huelga de aviones. A partir de ahora, usemos el tren. No me gusta el tema de la discusión, pero el estudio no es real del todo. Como alguien ya ha anotado, no se considera la edad. Y la población inmigrante es mucho más joven que la local.

 No penséis mal. Es para repartir por EEUU con la nueva sanidad pública. O eso o es para las clínicas de estética, que con esto de la crisis los famosetes no tienen la misma liquidez. Otros meneos al estilo de este: ¿Es necesario bañarse antes de ir a cenar con tu novia? si es que digan lo que digan,  donde estudia esta policia en la camorra? en la cosa nostra?

este señor considera que es "inadmisible" es que vamos por buen camino Tengo dos hijos deyaños respectivamente, cada dia lo veo todo mas negro, todavia tengo trabajo (gracias a Dios), pero estoy viendo que como la cosa siga asi esto acaba en una guerra, no se contra quien, pero huelo tiros en la distancia y me jode muchisimo no por mi, sino por mis hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.