martes, 19 de febrero de 2013

Reducir la burocracia en los hospitales

y tanta burocracia no se puede reducir. A un familiar mío, mayor y enfermo le hacían esperar una larga cola junto a inmigrantes y turistas (con todos los respetos) para además darle cita otro día. Se indignó tanto que se fue y adelantaron el retorno a su comunidad. Aseguro que esta situación tan increible es cierta, no es algo más de papeleo, es mucho más engorro, cola, tiempo y retraso. Si además eres una persona mayor y enferma, pues puede que no te resulte un poco más de papeleo. NO denunciamos nada, pero esta carta refleja la situación que muchas personas se encuentran y no se esperan.

Hombre, no es el caso porque recuerdo su tobillo, recuerdo su flemón y ver la muela en su mano a la vuelta de la consulta. Ya veo q lo importante aquí es escribir sin ningún tipo de abreviatura, el contenido del comentario es indiferente. Te pido por favor, entonces, q no escribas "SMS", sino q pongas "Short Message Service", gracias :-)gracias por la información Jajajaja seguro?

Grandiosa foto. Esa es la respuesta de Contador al dopaje. Además, tener que hacer ese esfuerzo extra mientras subes el Alpe d'Huez no es fácil. Ahí denuncian porque no les pagan las horas gestión del PP. Como diría Curro Romero: "Una mala tarde la tiene cualquiera" Cuando yo jugaba al fútbol nos hacíamos una pequeña revisión bianualmente Sólo sería ampliarla y listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.