jueves, 26 de julio de 2012

Responsabilidad social del medico

Esta es la historia de un colectivo que tiene ética y responsabilidad social y otro que no. Quizá el código deontológico que les hacen jurar en esosaños de carrera son la diferencia con no precisar estudios oficiales para ejercer. He visto y disfrutado de la etapa :-)

 Recuerdo el viernes pasado cuando algunos votaban "cansina" a cada noticia relacionadas con el tema del IES Lluis Vives. Hoy deben estar retorciéndose de dolor delante de sus pantallas. estoy totalmente de acuerdo contigo. Tu frase "Mientras no movamos el culo para pedir mejorar en lugar de desear que el resto empeoren, el país seguira igual." --- es la clave!

La ironia esta aqui: Yo sinceramente creo que nunca llegó a nacer hubo un aborto y no fue natural.  Hola, soy Santi, el portero del Alcorcón. Si hiciera huelga encubierta, el Madrid nos ganaría y no tendríamos esos días tan divertidos que siguen a su derrota. Me pasa a mí y sinceramente, me bajo y le meto una somanta de hostias que iba a necesitar a una tropa de enfermeros de verdad. Una cosa es animar, y otra muy distinta esto. Me indigna.

Casi prefiero ver la democracia asesinada, para que podamos dar a luz a una nueva, que no verla sometida a una muerte lenta y dolorosa, malviviendo vegetativa e incurable con fatuos cuidados paliativos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.