viernes, 27 de julio de 2012

El sistema informatico en urgencias

Este señor que escribe me parece un cretino.  Esto de hoy no ha sido nada. En el Giro deBelli fue expulsado por agredir a un espectador, que creo que era pariente de Simoni. No entiendo de ciclismo, la verdad es que no me gusta, aunque valoro que hacen un esfuerzo increíble. Tan solo quería dejar mi opinión respecto a todos los payasos que corren y molestan a los ciclistas . pensaba que en ciclismo no existía este tipo de "fanáticos", más propios de otros deportes, pero donde el fútbol se lleva el gran premio.

 No hay una base de datos informatica en urgencias? Seguramente estos policias no saben utilizar los ordenadores y los partes estarian más seguros Sigamos haciendo el juego al poder: antes tocaba hablar de la gripe A, ahora de los controladores. El caso es ir tapando una situación insostenible en la economía del país.

 El problema de los controladores lo han creado los gobiernos. Han dejado que ellos controlen la cantidad de gente que entra durante años, y se ha creado una situación muy a su favor. Lo que no pueden es arreglarlo ahora endías para que no les cause un daño político. El tio es un gilopollas, con todo lo que llevan encima van a dar por culoestaba metiéndole con el fonendoscopio!e instantes antes también se podía apreciar esto!me parece muy injusto el titular puesto!y por eso no hay meneo!Doy fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.