miércoles, 25 de julio de 2012

Faltan medicos interinos

WTF! Hay gente pá tó! :-D te puedo votar mil veces? :-D  facepalm  uffque mala pinta tiene todo esto.  , por una parte, si supieses lo que es un Funcionario Interino no dirías la mitad de las cosas, y paso de explicarlas, suficiente mierda. Me cuesta creerlo, de hecho no me lo creo y estoy a favor de las protestas.

 Meneame: Ese sitio dónde algunos con más cara que espalda condenan la violencia, excepto si la hostia la da un deportista español, incluso algunos animan a que se cebe con el individuo Lo próximo qué será? Aplaudir a Ortega Ca Oh wait!  :troll: Era un trozo de solomillo :troll:

Los muertos por una huelga pueden pasar porque la huelga la hagan los médicos, o porque una huelga de camioneros (por poner un ejemplo) corte las autopistas e impida la llegada de heridos o enfermos al hospital, o por una huelga de controladores que impida un médico llegue a su lugar de trabajo, etc.

 Y ¿Nadie se ha parado a pensar que con lo que cuesta sacar de paseo el helicóptero de los nacionales ya se hubiera podido arreglar la calefacción del instituto? es demencial !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.