domingo, 16 de junio de 2013

Colicos nefriticos o piedra en el rinon

defiendo ningún bando, pero: No es la primera vez. Mi madre tuvo una piedra en un riñón. Tuvimos que esperar tanto para sacársela que cuando entró en quirófano tuvieron que sacarle el riñón entero. Lo mejor vino cuando mi padre ve las notas, y pone: extracción riñón derecho. El que estaba jodido era el izquierdo. Casi la dejan sin ambos riñones. No denunciaron. Yo era pequeña, hoy en día, otro gallo hubiese cantado.

 Siento ser pesado pero historias como éstas ya las había oido en Euskadi antes. Yo conozco una persona que la noche antes de un analisis tuvo una comilona de una matanza y le salió un colesterol tan alto que pensaban que se moría, al siguente analisis ( meses) le salió todo normal  Yo creo que los tiros van más bien porque el gilipollas tipo en cuestión iba disfrazado como de técnico nuclear con un contador Geiger o algo así y supongo que pretendía hacer una crítica a las nucleares (que en Francia son la principal fuente de energía)

Creo que se está debatiendo en la RAE lo de quitarla de la próxima edición del diccionario por que ya no se utiliza,Y la sutil y minima diferencia entre "beber" y "beber y conducir" nos no pasamos por el forro de los cojones, todo con tal de hacer un comentario chachi y populista ^^ ¿Prebendas? ¿te refieres a putas? es eso ¿no? ¿putas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario