lunes, 26 de octubre de 2020

La gripe es una termogenesis

 La GRIPE no existe , se llama TERMOGÉNESIS

Para los cazurros cazadores de virus, pseudogenetistas buscasubvens, tontobioquímicos matándose por publicar un paper, colegiuchos de médicos esbirros de farmafia y demás, a ver si lo desmontáis:

1) El cuerpo humano tiene 380 trillones de "virus" que habitan contigo desde que naces hasta que te mueres
2) En 1 litro de agua de mar hay 10^30 virus, algunos de tamaño mayor a células.
3) Los síntomas de la gripe son principalment fiebre y malestar general.
4) Todos pillamos gripe a la vez ¿cuándo? cuando caen las temperaturas de golpe, no es infeccioso.
5) El cuerpo humano tiene unas temperaturas de trabajo muy marcadas, controladas por el hipotálamo, que es nuestro termostato
6) El cuerpo humano usa la radiación, convección, conducción y evaporación para transferir calor
7) Mecanismos de regulación de la temperatura corporal:

    Mecanismos de pérdida de calor
        Sudoración
        Vasodilatación
    Mecanismos de conservación del calor
        Vasoconstricción
        Intercambio de calor por contracorriente
        Piloerección
    Mecanismos de producción de calor
        Termogénesis tiritante
        Termogénesis no tiritante

8) Al caer la temperatura corporal debido al ambiente, se activa la TERMOGÉNESIS, provocando tiritona, por la cual el tono muscular aumenta 5 veces

Cuando el cuerpo aumenta la temperatura a más de 37 grados en invierno, se llama vulgarmente FIEBRE /GRIPE ,pero no es más que la respuesta desproporcionada del hipotálamo ante un rápido ENFRIAMIENTO que debe compensar.


Los vendehumos políticos y farmafia nos dicen que si tenemos fiebre "ej que se te ha metido un virito ehhh", y yo pregunto, si tenemos 380 trillones de virus toda la vida y cuando nos bañamos en el mar con 10^30 virus no pasa nada, ¿nos tenemos que creer que existe el virito malote mágico? ¿cómo es que la pillamos todos a la vez cuando cae la temperatura? Eso es un modelo de evento ambiental, no contagioso.

Y si fuera contagioso ¿cómo es que la pillamos todos a la vez cuando cae la temperatura? "ej que el virito se activa con el frío" Pero nunca pueden probar el modelo contagioso, vamos, con dos personas "infectadas" que se tosan (se intentó en la gripe española y no se consiguió ni con caballos).

Vamos, que os tapéis coño cuando vayan a bajar las temperaturas. Los virus son nuestros amigos, de hecho estamos hechos de ellos y bacterias y nuestro ADN mayoritariamente nos lo dan los virus.

¿La gente se muere de gripe? No, se muere de enfriamiento, deshidratación, abandono, vivir en condiciones pésimas. Si mal no recuerdo Pedralbes fue el área menos afectada por Covid en Marzo.

LA GRIPE ES LA GRAN FARSA DEL SIGLO XXI. TERMOGÉNESIS MANDA. APRENDED FÍSICA, VENDEHUMOS DE FARMAFIA

Fuente: entcons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.