domingo, 9 de noviembre de 2014

Las difamaciones colectivas infundadas

Consultas Es muy facil vallar y vigilar Km de carretera, y sancionar y multar a las personas que lo salten, mira como los de los Rallies no acompañan a los coches. Lo de la sanidad es de traca, señores. Y esta discusión, al menos para mí, se acaba aquí, que ya quedaron claras nuestras respectivas posiciones, y ya cansa…

es.wikipedia wiki Fascismo En el programa seguía a una mujer supuestamente de baja por una lesión en el hombro lo grabó saliendo de la compra del supermercado cargada con bolsas Realmente me aterra la idea que se propague ciertas difamaciones colectivas infundadas creando una histeria social que llevará a la población a una psicosis, y todo para ganar votos!

Un par de vídeos de puntería y malabares de la selección de Rugby de Nueva Zelanda. Soy navarro y vivo en Zaragoza así que algo de esto séy el artículo está escrito con muy mala leche. Cuando me vine a Zaragoza me hice una tarjeta de desplazado que vale para un máximo de seis meses. Con esa tarjeta de desplazado puedes ir al médico sin ningún problema pero no te envían al especialista ni te puede tramitar bajas. También tienes la opción de hacerte una tarjeta permanente (para lo que tienes que demostrar la residencia en esa comunidad y en ningún momento te exigen que seas, en mi caso, aragonés).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.