martes, 18 de noviembre de 2014

Conseguir la mas efectiva atencion medica

Esto demuestra que estamos ante el país de la comparativa, la envidia y el "yoísmo" por excelencia. En el caso de los controladores, no le afecta para nada a un médico que pueda ejercer su profesión, hasta donde yo sé los controladores no están boicoteando a los médicos ni a otros gremios. Y además, que los controladores están reclamando sus derechos, no más de los que tienen, porque les han restado. Es demagogia y falta de noticias para llenar telediarios. Es coger a los controladores como chivo expiatorio.
Pero esto no quiere decir, evidentemente, que ASO no esté interesada en la seguridad de los corredores y que no ocurra nada malo en carrera. Esto también les afecta a ellos como comprenderás.

Espero y deseo que esto cambie. Especialistas etiquetas: carta, abierta, medico, cabreada, situacion, sanidad, españa al leer tu comentario me he imaginado a Leire Pajín manejando el mayor presupuesto de todos los ministerios. Apostaría a que se encuentra en Miami. Capacitados a través de la Universidad , así como el Decanato tira colectivamente las áreas reales emergentes asociadas a las Humanidades de la salud, así como medicamentos Incorporated, con el fin de descubrir, revisar, así como crear el actual ejercicio todos los días asociada a los médicos por persona en sus relaciones junto con los enfermos, así como grupos étnicos.

Pero bueno, a la derechona todo eso se la trae floja, que ellos ya tienen a la filipina para cuidar a los niños. De acuerdo con todo lo demás. El programa en sí proporciona una experiencia rica de las Humanidades en relación con el estilo de vida, su cuerpo, así como exactamente lo que esto significa convertirse en ser humano, a fin de encontrar métodos para incorporar este tipo de atención médica junto con la tecnología, para construir el conocimiento más potente de la medicina ejercicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.