lunes, 20 de octubre de 2014

Los topicos que rodean a la medicina

youtube watch Yo por mi parte deseo que la empresa privada se implique en, pero nunca domine, la ciencia de verdad. Porque cuando la domina, tenemos este escenario: visitadores médicos, sobornos, coacciones ¡Un putiferio! Reitero: estas empresas hacen I+D, tristemente, no hacen ciencia. Y sospecho que poco podríamos arreglar "nacionalizando" el sector como dicen por ahí (aparte del gasto que supondría).

Al final quedamos los dos marroquís y yo (Los que si que estábamos enfermos). No soporto ver como ciertos colectivos privilegiados aprovechan su posición de fuerza para que no se les pueda tocar. La condición de memorias Aunque a mí me parece muy bien pagar menos, todo sea dicho., La de gilipolleces que hay que oír. Malaga story israel-ataca-gaza-bombas-racimo comment- De todos modos, me alegro que se vayan derribándo estos odiosos tópicos, que casualmente afectan a los más vulnerables, en especial en tiempo de crísis.

No pueden ser el chivo expiatorio de los pelotazos de otros. Y como bien dicees un mito idiota a más no poder, ni que les pusiera cachondos los hospitales. También puede ser que confundas opinar con provocar, por lo que te recomiendo un diccionario. Un jefe médico sacó de su hospital euros en 'viagra' para un familiar muerto durante meses. bioreferencia examenes-y-requerimientos Para la mayoría de las determinaciones analíticas no hace falta ayuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.