domingo, 26 de octubre de 2014

La presion de la industria farmaceutica

Por eso me toca en las narices que el autor de la carta, al final, se permita el lujo de decir "[]si finalmente hicieran huelga, me afectase de pleno[]" porque él puede permitirse coger un avión para sus maravillosas vacaciones (que no dudo se merezca). Olvidaos del puto sueldo eso solo es dinero, cuando cubres tus necesidades y vives mas que olgadamente no hay diferencia entre ganar .€ año a .€ año y si no mirad lo que cobran en neto ambos.

Obviamente los médicos también se equivocan. Imaginad que en vez de una operación de menisco hubiera sido una amputación. Pues mira, son palabras mayores.. le corta la pierna que no es, y luego encima le ha de amputar la otra pierna que era la que estaba realmente mal. No me cabe la menor duda de que si hubiera sido el caso, habría revisado veinte veces sus notas, no creo que a nadie le guste amputar miembros como quien se prepara unas tostadas.

Creo que tienes clive para Mac, un programa para bajar videos de Youtube en consola. Es sencillo : clive "youtube video que estoy viendo" y de los controladores mejor ni hablo pD:Siento las mayusculas necesario. Resumido, no es tradición, es gilipollez humana y respeto, cultivada en estos tiempos. Voto absurdo plis.

El problema es que la industria tiene una capacidad de presión sobre el gobierno que no vemos, y que llevan ejerciendo desde hace muchísimos años. Parece ser que ya Felipe González intentó arreglar esto, y y las farmacéuticas entonces consiguieron hacerle cambiar de opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.