martes, 29 de octubre de 2013

Deficiencias en la Seguridad Social

La medica tiene razón, en España no esta la mejor sanidad del mundo, es bastante deficiente en muchos aspectos, yo hasta el día de hoy no entiendo por ejemplo si una mujer tiene que ir al ginecólogo, primero tiene que pasar por el de cabecera y así en todo, eso cuesta dinero y tiempo No hace falta realizar un estudio para llegar a esta conclusión. Oferta y demanda. Que fijen sus precios más baratos que los genéricos y serán los suyos los que compremos. por cierto, SPAM

 Pues yo lo siento, pero esa confianza a día de hoy también existe. Mi jefe nos conoce y sabe a quien le tiene que pedir el justificante médico y a quien no. Así que el día que me encuentro mal, con una llamada avisando de mi situación es suficiente, no tengo que ir al Centro de Salud a por el papelito firmado por "Papa". Si un medico comete un error puede morir una persona si lo comete un controlador pueden morir cientos. Ya, ya sé. Pero lo de la inhabilitación, o las retiradas de licencia no se las quita nadie.

A mi, en el hospital universitario de Alcorcón, la médico me ha atendido con el libro abierto encima de la mesa. Y no la culpo a ella, que la pobre tenía una papeleta encima que no veas, no sabía si tenía un trombo en una pierna o era otra cosa. Lo único que hizo la adjunta fue autorizar una ecografía o una prueba de ese tipo. Eso quería decir, en principio, que habían sido impregnadas con cocaína. A mi, sin irme de viaje a ninguna otra comunidad, la visita al especialista me la han dado para dentro desemanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.