miércoles, 30 de octubre de 2013

Combinar vacaciones con companeros

De guardias no tiene vacaciones con lo que se lo tiene que combinar con otros compañeros y que lógicamente las que no ha hecho las tendrá que hacer junto con las que les toquen por horario. La semana pasada hizoguardias de h en dias alternos(lunes, miércoles, viernes y domingo). Sinceramente si llevashoras en pie y si el dia ha estado movidito lo raro es que no se cometan mas equivocaciones. ¿Por qué os creéis que dicen aquello de la eficiencia del sector privado? Cuando dices La Patria, entiendo que realmente te refieres al Estado.

Es médico también Hay que ser torpe para soltar ese comentario. Un poco complicado repartir estopa y pedalear al mismo tiempo. Creo que eres tú el que debe repasar mi comentario, la visita a un especialista es programada siempre. Las peores mentiras son las medio verdades: ser un profesor asociado a tiempo parcial contratado por el procedimiento de urgencia no te convierte en experto en derecho constitucional, que era la coletilla habitual. yo también soy diabético, y somos de los que debemos ir en ayunas según leo. Es una pena, ya me estaba haciendo yo ilusiones!

 El nombre apellido y DNI lo da al llamar a la emisora de radio. No creo que alguien llame para denunciar algo asi y se juegue una demanda cuando LA REALIDAD NOS DICE QUE ES PERFECTAMENTE CREIBLE QUE SEA VERDAD La gente ya no sabe ni como tomarse los meneos de algunas noticias, ademas de aventuran a decir que es un fake cuando en la entradilla ironizan con ellos.. Buen video y meneo que le hago!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.