viernes, 19 de julio de 2013

Responder mejor a un medicamento

Bombas de racimo ya ¿No las has visto en tv? Y bombas de fósforo, incendiarias. Y se han encontrado, en los restos, uranio empobrecido. El punto es que "abusar de la sanidad" es un absurdo. Depende. Habrá casos que de igual un genéricoque un especifico pro también hay personas con enfermedades serias que responden mejor a un medicamento que a otro. Hablo de medicamentos caros. Si no le recetan ese medicamento y empeora, entonces qué?

artículo de El Mundo no es más que un refrito de diferentes meneos que ya han salido. Esto es una democracia o una dictadura? que no lo tengo muy claro. La verdad esto viene de largo. Yo hace un tiempo hice un artículo en mi blog hablando precisamente de este problema (porque sí, es un problema). En él decía entre otras cosas: Luego las empresas privadas van presumiendo de eficiencia, y predicando las maldades de la sanidad pública.  No es un aficionado, es un gilipollas. Ozzy comiendose un sandwich:

 Que!?!??!! La ciencia ha fallado!?!? No puede ser! Este es un método que ha demostrado su fiabilidad en cientos de miles de casos!! No hay ninguna democracia en el mundo. Nosotros vivimos en un sistema oligárquico. muchas gracias, ayer me dieron un correo para ponerme en contacto con vosotros. como todavía no lo he mandado esto me viene de perlas ;) Es verdad, que me lo ha contado una pedorra por el twitter:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.