sábado, 13 de julio de 2013

Intervenciones urgentes de los medicos

Las bolas y rodamientos de hierro las tiraban otros, no intoxiques. Yo he visto como ponían clavos en una tablillas pegadas a cohetes y los lanzaban contra la ertzaintza al nivel de los tobillos, y también he visto como un cóctel molotov mal tirado quemaba la terraza de mi vecino de entonces. Los obreros la liaban más parda en La Naval y lo sabes. Éstos lanzaban coctelazos contra la furgona directamente y con rodamientos y demás cacharros industriales. Me alegra que alguien de por aquí haya vivido aquello y lo haya contado. Gracias :-). A veces tengo la impresión de que al contar cosas como esta mucha gente piense que son fruto de mi imaginación, aunque estén ante el principio de algo que puede llegar a ser lo mismo

 Audio de la intervencion del médico en el programa 'Hablar por hablar' -> Si, pero tu en tu comentario te referías a la policía, no a los manifestantes. Sube el audio. Pero en todo caso sería sólo la mitad de la historia.  ¿No sería mejor enlazar al link original? Lo digo porque el blog enlazado no aporta absolutamente NADA.

WTF es lo que dije yo cuando (hace años) una ETT no me quiso pagarhoras extras (ni la compañía para la que trabajaba yo tampoco). Así que con mucha mala hostia arrample con todo el papel del water que pude (amén de otras cositas) para mi casita. Creo que todavía me estoy limpiando el culo con todo el papel que me llevé. Las cosas son así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.