lunes, 29 de abril de 2013

Los horarios absurdos e inhumanos

Bueno voy a aportar un punto de vista que quizás no hayan tenido en cuenta ustedes. El problema de los horarios absurdos e inhumanos es como la pescadilla que se muerde la cola. Si una empresa decide modificar su horario para conciliar la vida laboral de sus trabajadores, tendrá que hacer competencia a otra empresa que no los ha modificado.
Por lo que se ve obligada a mantenerlos igual. Por tanto, no queda más remedio que obligar por ley a tener unos horarios sensatos y razonables. No queda otra. El problema de los horarios absurdos e inhumanos es como la pescadilla que se muerde la cola. Si una empresa decide modificar su horario para conciliar la vida laboral de sus trabajadores, tendrá que hacer competencia a otra empresa que no los ha modificado.
se ve obligada a mantenerlos igual. Por tanto, no queda más remedio que obligar por ley a tener unos horarios sensatos y razonables. No queda otra. Esto, ni en la época de Franco. Que razón tiene el canto de "antes eran grises y ahora son azules". En Irlanda la resaca es motivo de baja laboral. No te cuento más. ;) el murcielago al que decapitó, fué porque creyó que no era de verdad. Al menos eso dijo en los extras de "Little Nicky". Donde hablo de homeopatía?! ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.