martes, 30 de abril de 2013

La influencia de las drogas y el alcohol

si no te importa, la gente que está bajo los efectos de drogas como el alcohol o cualquier otra, no son conscientes de sí mismos. Es como si una persona que no está bien de la cabeza, coge un coche. soy pobre.. médico en paro. No te preocupes, tan sólo has sesgado la información y has hecho una gracia desafortunada

es que enfermería en Inglaterra es un FP no una diplomatura así que salen preparados para menos cosas. Por el contrario en medicina si saben hacer todo el trabajo que se hace en España de enfermería, cosa que los médicos españoles no sabemos hacer.

 A ver si se entera la gente de una vez que los controladores no son funcionarios. Pertenecen a una entidad privada llamada Aena, que se financia gracias a las tasas de aeropuerto. ¿Que nos parecen altos los sueldos de los controladores? Vale, pero no nos quejamos de los sueldazos de miles de personas que cobran mucho más que ellos (la mayoría con menos méritos). Seguramente haya gente que ha estudiado más que este médico y no llegan a mileuristas. ¿Arreglaríamos algo rebajándole el salario a este médico (. al año ya es una buena cantidad)? No, lo mismo que en el caso de los controladores, ese dinero se lo terminarían quedando directivos de Aena y estaríamos en las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.