jueves, 1 de noviembre de 2012

Precauciones radiologicas

otro colectivo, que es del ramo, es el de las azafatas(camareras de aire), que se creen que son de otro nivel Menéame, ese sitio en el que algunos no saben distinguir entre una agresión y quitarse de encima a un pesado apartándolo con el dorso de la mano/brazo.

Yo no quiero nada. Lo que quiero es que se compruebe si la noticia es cierta y esto lo ha podido soltar cualquier mindundi que haya llamado a la redacción.  Estimado médico radiólogo, Independientemente de que esto sea verdad o no, la democracia ha muerto asesinada  Para ser controlador hay que pasar unos tests durísimos.

 Soy yo y le pego con la botella del agua. Que cansina es a veces la gente. ¿Manotazo en la cara? Creo que no hemos visto el mismo vídeo…  Hola soy general sino me suben el sueldo mañana pongo en las calles unos tanques  Si esto es cierto, es un hecho ya que no estamos en un estado de Democracia y si en una dictadura, y esto son palabras mayores, es la certificación de un hecho.

y quitarse de encima a un pesado apartándolo con el dorso de la mano/brazo. He trabajadoaños en archivos clínicos de hospitales como "La paz", "Elde Octubre", "La Fe", Ha habido un momento, antes del incidente con el gilipollas vestido de médico, en una curva, en el que un policía le ha metido un placaje a otro corredor molesta-ciclistas que lo ha estampado contra el arcén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.