viernes, 2 de noviembre de 2012

Homeopatia y principio activo

La sanidad está para el que realmente la necesite.Tonteria las justas.  no estaba muerto.. estaba de parranda!  No solo la revisión, también hay que hacerle caso  Ole xD Pues tienen razón, está demostrado que los medicamentos mas caros son más efectivos, y si como los homeopáticos no tienen principio activo, todavía mejor.

 Vaaaa mi fake mola más y programe yo mismo el software que utilicé (pavfxstudio)  Vivimos en un país de panderetas. El que más tiene siempre quiere más y lo pagan los que no pueden ni comprar un grapadora, Que vergüenza!!!!  Yo lo que no entiendo es eso de "y he tenido el SIDA durantehoras" :-S

 Imprudencia sí q cometió, debería haber comprobado sus notas, pero las consecuencias no fueron ni mucho menos nefastas, todo lo contrario. Está claro q se mueve por la pasta. y¿no tenéis sindicatos? ¿por qué no os plantáis?, se aprovechan de vuestra vocación.Imaginar que un oficinista se tirahoras seguidas currando, el empresario sería un explotador de cárcel, aquí nos parece normal que un médico se tirehoras o más de guardia. - Doctor, vengo a que me reconozca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.