miércoles, 10 de febrero de 2010

Pruebas medicas preventivas

Los sin papeles tienen cierta tendencia a evitar ir al médico, por miedo a la expulsión. - No hay NADIE preso - No tengo nada señor, sólo la herencia de mi abuelo. - oye, que pasa? llevas ya bastante que no haces nada en ningun partido. Pues ahora no caigo - Rápido, debajo de la mesa. - Recurren menos a médicos especialistas y pruebas preventivas. - Suelen tener trabajos físicamente más duros que la media (recolección, obras, curros de sol a sol) lo que hace que sufran más enfermedades laborales.

Una manifestación a favor de asesinos con insultos, provocaciones y destrozo de mobiliario - Una manifestación de estudiantes por la educación sin provocaciones ni destrozo de mobiliario - Vamos a ver que tienes en esta cuenta opaca de Suiza. ¡Ráspido, ráspido, desbajo de la mesa! -Doctor, doctor, ¡osculteme con una farmacia en casa online! -Si al lado mía se pone un desconocido mirandome acm y con una jeringuilla reacciono con violencia por instinto de supervivencia, además en la foto parece auténtica o una réplica buena. Así que el se lo ha buscado.

Falte o no falte ahora sé algo más. No necesito un médico para leer esto ni interpretarlo a mi manera. Pues mira, ya que lo comentas, también podría dar lecciones sobre asesinar animales arrancándoles la cabeza a bocados, concretamente. Soy médico radiólogo y trabajo para la sanidad pública en la Comunidad de Malaga. Para llegar a esta situación laboral he pasado una selección para poder cursar mi carrera universitaria, realizarla durante seis años, hacer un examen de oposición para realizar una especialidad de cuatro años y un concurso oposición para obtener mi plaza de radiólogo. Sinceramente, un médico no tiene derecho a quejarse.

También recuerdo que en la ultima empresa en la que trabajé, había cierta permisividad con el absentismo por enfermedad. El mismo parte del médico recomendandode reposo ya justificaba la ausencia. Como suele pasar, la peña empezó a abusar de esa confianza y curiosamente los viernes y lunes el absentismo era algo más elevado de lo habitual. Tenía una compañera que cada vez que le venia la regla se quedaba en casa uno o dos días. sí, habria que denunciarlo a la policía. Oh wait Anoche en "Hablar por hablar" (Cadena Ser) un medico de urgencias de Malaga informaba de que, a la salida de las curas, la policia quitaba a los heridos el parte de lesiones. Incluso denuncio que entraron y se llevaron los del medico, que entre otras cosas son confidenciales. Esta actitud es muy grave, por lo que suponre de abuso y deja al ciudadano indefenso para denunciar. Testimonios del programa a partir del minuto , las declaraciones del médico en el minuto Gilipollas!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.