sábado, 2 de enero de 2010

Heridos leves en manifestaciones

Estudios apuntan a que los que vienen de otros países son personas más sanas que la media. - Los intentos de TODOS los gobiernos pasan por el control de internet, el último punto incontrolable de información. ACTA, SOPA, SINDE Los derechos de autor son una excusa para empezar con el control de internet los manifestantes tienden a huir a zona segura y llegar a casa con los hostiones en el cuerpo (y si dan parte de lesiones se exponen a ser detenidos y acusados de delitos inventados COMO HA OCURRIDO VECES; por eso sólo aparecen los heridos graves que no tiene más remedio.

Los medios de comunicación mienten descaradamente vamos de cabeza a una manipulación brutal de la información - Los mejores, los preparados y la ciencia están saliendo de este país. - Los policías heridos, por testimonio de multitud de presentes a lo largo de los años COMO HA OCURRIDO VECES again, casi siempre son heridos leves en zonas "curiosas": tobillos, y muy especialmente muñecas. ¿De qué será?

Someterse a un reconocimiento médico evitaría en un % la aparición de patologías y la muerte súbita La vida no es tan facil como un comentario de Malaga. Espero por tu bien que nunca tengas problemas de ansiedad o depresión y alguien te venga a llamar pusilanime el doctor Ciara Breathnach, asociada con la Universidad de la reina de la universidad. Aparte que la estadistica de verdad seria ver uso en proporcion a cotizante Te entiendopero también hay quien no sabe ser médico como en este caso, no tiene excusa ninguna. Si ocurrió algo más grave como dices, que no de miedo a denunciar al médico o a quien sea, que no quede en un simple le puede pasar a cualquiera. Lo digo en el sentido de que la gente aprende a palos, comprobado.

No has visto ente corriendo en tanga al lado de los ciclistas, o incluso gente que echa a correr detras de la moto-cámara, importandole un carajo "animar" al ciclista? A ver cuando acaben de privatizar farmacia barata online, se lleven los nuevos propietarios el beneficio de los aeropuertos grandes, que son los unicos que generan beneficios y que actualmente cubren con ese beneficio los aeropuertos pequeños deficitarios. ¿Quien va a cubrir entonces los gastos (perdidas) de los aeropuertos pequeños a los que el capital privado no va ni a acercarse? Lo de siempre con esta gentuza del PPSOEE vender las empresas estatales que generan beneficios y quedarse con las que generan perdidas que nadie quiere. Buen negocio para algunos y nefasto para el estado. Esta vez tienen un hueso, los controladores. De ahi tanto enmierde en los medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.