domingo, 21 de diciembre de 2014

El negocio de los visitadores medicos

Tengo bastantes amigos con padres médicos. No os hacéis una idea de cómo se les compra. Todo eso se negocia con el visitador, que no viene aser otra cosa más que una mezcla entre comercial, y el padrino (con todos mis respetos) 'Retrato de familia y apellido asociados a la Madre ofrece simplemente polémico recibió la familia real de BP Honor retrato. El diseñador real invertidoveces obra de arte madre de la enfermera después de pasar la enfermera ausente.

En una entrevista de trabajo muy honesto con la Noche de regular su enfermera expuesta que las personas asociadas con los seres queridos de la enfermera había molestado a través de la obra de arte. Personalmente, encanto del retrato real se basa en la tensión entre la sorpresa del 'cuerpo de la ruina "y también la cercanía de la foto de familia. Hay un artículo excelente sobre el lecho de muerte a través de imágenes aquí.

Con eso es suficiente para realizar una detención y presentar cargos. El juez, a instancia de la defensa, imagino, o igual de oficio, encarga una segunda prueba para corroborar, ya que la primera es básicamente un indicio, no una prueba directa. En un sistema medianamente normal, esto se habría hecho rápido y al salir negativa, los cargos se habrían retirado y punto pelota. En este caso, se tardó meses en hacer esta segunda prueba, con todo lo negativo que esto implica. dilo: "os comeríais una buena polla en vez de un buen pollo" huele a viral desde el primer fotograma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.