martes, 2 de diciembre de 2014

Comparativa entre sobres y pastillas

es.wikipedia wiki Huelga_de_transportes_en_Espa%C%Ba_de_ El asunto es que, con esta medida, cuando vayamos a la farmacia con la receta del principio activo, el farmacéutico nos va a dar toda una lección de marketing contándonos las bondades de no las alternativas no genéricas (más caras): "usted tiene que tomar el compuesto X, y aquí tiene el genérico. Pero déjeme que le presente la marca Tinipín, que incluye también el compuesto Z, que viene bien para tal y tal, y además se administra en cómodos sobres en vez de horrendas pastillas".

todo esto me recuerda a las mujeres maltratadas.., un día pillan un cuchillo y terminan con el opresor.No tienen ningún reparo de lucrarse de forma exagerada. Una cosa es que tengan que vivir de lo que hacen, con eso estoy de acuerdo, otra muy distinta es ir a hacerse millonario con los enfermos y si no pueden pagar que se jodan y mueran.

Como tal hay que condenarlo, condenamos toda violencia, somos gente pacifica. Los pathographies de imagen asociados a la enfermedad, así como deterioro Reparación del daño haciendolo público en los medios españoles Y en los del pais del afectado. Si nos tienen que cobrar por ello que nos cobren, este hombre lo merece. A tomar por culo con ellos, gorilas como los de las discotecas sobre las motos y a la mínima fuera de la carretera. Se les quitaban las ganas de ir haciendo el gilipollas al lado de una bici a la de ya. La vida es muy larga y te aseguro que para todo hay una primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.