sábado, 6 de septiembre de 2014

Experiencia personal con las enfermedades

Joe como esta el patio, yo solo quiero traducir el titular para que se entienda de verdad
 Según mi experiencia personal esto es mentira. ¿No estaremos ante otra de las campañas del Mundo basada en invenciones, como cuando decían que en Galicia había niños que no conocían el castellano? Sigue la campaña de enmierde de los controladores. Noticias continuas, vengan a cuento o no, con el unico fin de enmierdar su imagen. No veo esas campañas contra Notarios, brokers, directivos de grandes empresas Yo ya llevo años en el pais y me lo darian sin problemas.

 De verdad, escuchando el audio me quedo un poco flipado, un tipo contando unos porrazos, que ojo, no son plato de buen gusto de nadie, que puede haber actuaciones de la policia que no estan bien evidentemente, etc Pero el tipo lo cuenta como si fuese la mataza de Ruanda y empieza con rollos de totalitarismo Pero a ver, seamos un poco adultos cojones, la virgen. Es que el dia que les pase algo realmente importante de verdad se cortan las venas. Y lo vuelvo a repetir, que a nadie le gusta que le metan un porrazo ni que la policia actue como no debe.


Esto es lo que acarrea los nacionalismos de ciertas comunidades autonómicas, dígase Cataluña o País Vasco. Me parece un reclamo mediatico, y que este medico desconoce las revindicaciones de los controladores, y la gente lo unico que ve es el sueldo. Porque por un dia jodan al rico no pasa nada ¿Es que los zombies no tienen derecho a tomar viagra? ¿Y porque no aplican lo mismo con corruptos? Salvador Navarrete: Miembro de la Dirección Nacional Ampliada del Movimiento Quinta República (MVR), fundado por el presidente Chávez, como parte de la Dirección de Formación Ideológica, hasta su conversión encomo núcleo del Partido Socialista Unificado de Venezuela (PSUV).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.