jueves, 20 de marzo de 2014

Las bajas medicas que no se toman

Encima de esas horas, puedo estar horas atendiendo "granos", y hora viendo gente enferma de verdad. Lo dificil es cuando te vienen granos y grano con neumonía darse cuenta de la neumonía. Y eso trabajandohoras seguidas ¡que nos obligan a hacerlo para tener los hospitales abiertos horas y que la gente con granos pueda ir a urgencias cuando le venga bien!. Mónica (medico_cabreado), médico de Urgencias, escribe a los futuros ministros de Sanidad para darles un toque de atención y que bajen de la “torre de marfil en la que viven fuera de la realidad”. Señores, suerte a todos en este país, donde somos como somos y así nos irá.

Malaga story uno-cada-dos-mir-este-ano-extranjero Y si esperas que cada paciente se acuerde de lo que toma, de lo que tiene y de cómo le ha ido, vas de culo y cuesta arriba, porque son demasiadas cosas para ellos. Me imagino que sera tan difícil como que cuando tiramos un ladrillo al agua la onda sean muy grande, pero se pare a los dos metros. Un dia me dio un dolor fuerte a las de la mañana, me fui al medico por urgencias (Tengo un seguro privado) y al dia siguiente no fui a trabajar (Entraba a las y con el chute que me metieron, dormi hasta laso asi)

Yo considero que el tener que levantarte e ir al médico, ya de por si disuade, total, si te tienes que levantar, pues ya que estás, vas a trabajar. También hay gente que tiene miedo a que le pillen, o que el médico te haga más preguntas de la cuenta y te acabe pillando. Pongo en duda eso de que no aumentarían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.