domingo, 2 de febrero de 2014

Prestaciones sanitarias entre comunidades autonomas

Después, llevar la cuenta de lo que cada comunidad deba a las otras por prestaciones sanitarias recibidas por los suyos, y lo que las otras le deban a ella, reconozco que es complejo pero no imposible. Las operadoras telefónicas, por poner un ejemplo, llevan muchos años haciendo cuentas de ese tipo cuando tienen que liquidar las llamadas internacionales recibidas y enviadas, así que imposible no es. Y con los medios informáticos disponibles hoy en día, aún menos. Una vergüenza y un desperdicio porque, algo como un corte de digestión que se puede aliviar en unas horas con paracetamol y primperán, me duró un día entero.

Y así andamos. Ahora parece que donde estoy pagan todos los meses pero que se anden con cuidado si se despistan uno de ellos (y yo siga viendo que mi jefe viene en Mercedes)
Tendemos a un mundo excesivamente judicializado y eso me parece grave. Dolor = aspirina o ibuprofeno Alguna forma de contrastar esta información? Podemos llamar al hospital? (tengo bajando el archivo, aún no lo he oído). etiquetas: tomás burgos, seguridad social.

Para un hemograma puedes beber agua y no pasa nada (aunque si bebes mucha si puede ocurrir una hemodilución ( de chorrada nada), alterándose los niveles de algunos iones).
Me hace gracia que algunos clamen al cielo cuando un "famoso" hace algo malo porque dicen que ellos deben dar ejemplo. Mientras que otros, o los mismos (quien sabe) luego aplauden esas cosas. Malaga story hombre-muere--dias-despues-dispararan-taser recursosweb.amat publicaciones docs lo siento, pienso mal, y a veces, acierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.